Conoce la nueva red exclusiva para estudiantes
Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

En caso de requerir mayor información, puedes contactarnos a través del Centro de Soluciones Uninorte al correo csu@uninorte.edu.co

¿Tienes dudas sobre el uso de la nueva red wifi? ¿Tienes dudas sobre el uso de la nueva red wifi?

Desde tu dispositivo accede a las redes inalámbricas (Wifi) disponibles y seleccionas la red "Uninorte". Una vez conectado, debes abrir tu navegador de preferencia y al abrir la página www.uninorte.edu.co se despliega el portal de autenticación. Dependiendo el dispositivo el portal aparecerá automáticamente.
Es muy sencillo, solo debes digitar tu usuario y contraseña (mismas credenciales del portal), aceptas los términos y condiciones de la red y por último presiona el botón "Aceptar". Es importante que leas y conozcas los términos y condiciones.
La red te permitirá conectar hasta tres (3) dispositivos de manera concurrente con tu usuario. Al intentar conectar un dispositivo adicional se desconectará uno de los anteriores.
Si, los invitados podrán acceder a la red "Uninorte" con credenciales temporales mediante solicitud al Centro de Soluciones (CSU) con autorización del funcionario que lo invita. Para los visitantes al campus que no disponen de credenciales de acceso estará disponible una red limitada llamada "visitantes".
Por supuesto, todos nuestros Funcionarios, Estudiantes, Docentes, Egresados y Pensionados podrán disfrutar de los servicios de red inalámbrica que ofrece la Universidad del Norte haciendo uso de su usuario y contraseña.
La red nos solicitará realizar el proceso de autenticación mediante el portal semanalmente a partir de nuestra autenticación inicial.
Si no te carga el portal de forma automática cuando te conectes a la red "Uninorte", debes abrir tu navegador de preferencia e intentar abrir siempre la página www.uninorte.edu.co. Si aun así persiste el problema, debes apagar la red Wifi del dispositivo y volver a iniciar el proceso de conexión.