HORARIOS HORARIOS

Lunes a viernes
7:00 a.m. - 4:00 p.m.

8:00 a.m. - 1:00 p.m.

Entrega de trabajos de grado y tesis

De acuerdo con el reglamento de estudiantes vigente, en el Capítulo V Del régimen académico, en la parte de monografía, tesis o trabajo de grado, numeral  119 se establece lo siguiente:

119. Una vez aprobada la investigación, o el desarrollo de software, y obtenido el visto bueno del coordinador académico del programa, el director de departamento debe presentar a la Biblioteca, dentro de los plazos previstos por el Departamento de Registro, una copia digital de la monografía, tesis o trabajo de grado, en formato pdf no protegido, que incluya el respectivo resumen o abstract.  Los programas académicos no exigirán a los estudiantes copias adicionales en papel. Si el director de la investigación y desarrollo requiere una copia adicional, debe solicitarla en formato digital.

A partir de ello, la Dirección de la Biblioteca Karl C. Parrish define los siguientes lineamientos para la entrega de estos documentos:

Estudiante

Los estudiantes deben entregar a su respectivo departamento académico lo siguiente:

1. Una copia digital del trabajo de grado, monografía, trabajo de investigación y tesis en formato PDF no protegido, que incluya el resumen o abstract, según las normas de entrega de trabajos de grado y tesis de la BKCP. Descargar aquí

2. Formato de aprobación de trabajos de grado y tesis  diligenciado y firmado. Descargar aquí

3. Formato de autorización para el uso de los trabajos de grado y tesis diligenciado y firmado. Descargar aquí

Departamento académico

El Director de Departamento Académico, o a quien este delegue, debe entregar al Asistente de Colecciones Físicas de la Biblioteca KCP lo siguiente:

1. Un paquete sellado que contenga todos los trabajos de los aspirantes a grado y los formatos correspondientes.

2. Una relación de los trabajos de grado, monografías, trabajos de investigación y tesis entregados que incluya el título de la obra  y los autores.

Estas medidas son efectivas a desde el  lunes 9 de julio del 2012.

Para consultar el documento completo del reglamento de estudiantes vigente consulte aquí

Mayores informes:
José Rodriguez
Asistente de Colecciones Físicas
Teléfono: 3509509 Ext. 4180
jrodrig@uninorte.edu.co

Nota: Los documentos se encuentran en formato PDF. Si no tienes el programa Acrobat Reader, puedes descargarlo del siguiente enlace.