Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

Objetivos

Objetivo General

Promover la salud mental y emocional de los usuarios a través de la prestación de servicios cimentados en la Psicología Clínica.

Objetivos específicos

- Contribuir en la resolución de situaciones problemáticas que afectan la experiencia vital de los usuarios en los contextos personal, familiar, laboral y social, a través de la prestación del servicio de psicoterapia.

- Ofrecer asesoría a los miembros del núcleo familiar en la implementación de estrategias que optimicen la calidad de sus interacciones.

- Orientar a estudiantes que se encuentren próximos a iniciar estudios de Educación Superior, con respecto a la elección de la profesión acorde con sus preferencias vocacionales y competencias personales.

- Realizar evaluaciones de corte psicológico orientadas a la identificación del nivel de inteligencia  de los usuarios.

- Desarrollar seminarios-talleres enfocados a dar respuesta a necesidades específicas de la comunidad educativa que acceda al servicio.
 

Misión

Promover la salud mental y emocional a través de la prestación de servicios psicológicos de alta calidad y bajo costo que buscan aportar al desarrollo integral de la comunidad barranquillera desde los ámbitos personal, familiar, educativo, laboral,  y social.

Visión

En el año 2017 seremos líderes en la promoción e intervención en salud mental y emocional en la ciudad de Barranquilla, mediante la prestación de servicios psicológicos de excelente calidad y el fomento de una cultura inclusiva.

Quienes Somos

El Centro de Atención Integral a la Familia Santa Rosa de Lima,nace del deseo de la Maestría con Profundización en Psicología Clínica de poner al servicio de la comunidadel conocimiento que genera, a través de la prestación de servicios especializados en psicología clínica, con elfin de promover la salud mental y emocional de sus usuarios. La labor que desempeñamos posee el valor agregado del bajo costo en sustarifas, posibilitando asíla atención a poblaciones vulnerables que de otro modono podrían acceder a un servicio psicológico de alta calidad.

Nuestra amplia experiencia en la prestación de servicios de asesoría nos permite ampliar la cobertura a empresas, centros educativos, organismos gubernamentales y no gubernamentales, con programas de prevención de la enfermedad y promoción de la salud. Al prestar dichos servicios a la comunidad pretendemos hacer un aporte al desarrollo integral de la sociedad barranquillera, fomentando la práctica de estilos de vida saludable. 

Nuestros Valores

Compromiso

Nuestra entidad hará uso de los recursos materiales y humanos con los que cuenta para que sus usuarios puedan sentirse satisfechos con los servicios prestados.

  

Solidaridad

Estaremos prestos a apoyar a nuestros usuarios en la búsqueda del bienestar mental pues comprendemos la complejidad de dicho proceso.

  

Responsabilidad

Somos conscientes de la importancia que tiene la salud mental para el adecuado desarrollo del ser humano, de ahí que nuestros esfuerzos se concentrarán en que el usuario pueda obtenerla.

Calidad

Para nuestra entidad el usuario se constituye en el eje que impulsa la prestación de los servicios; por esta razón, las herramientas y recursos empleados son constantemente optimizados.

 

Seguridad

Garantizamos a nuestros usuarios total confidencialidad y personal con alto sentido de la ética.