16 horas.   Martes y Jueves 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
         
Abril 20  a mayo  16.    $ 390.000

 

La Identidad Digital se constituye en el principal activo intangible de las marcas y organizaciones, por lo tanto, la comprensión de este concepto asegura no solo su permanencia en el mercado, sino que permite tener información en tiempo real que facilite la toma de decisiones más estratégicas.

Entender el papel que este frente de trabajo representa en el cumplimiento de las metas establecidas, otorga hoy un valor diferencial y necesario en cualquier tipo de proyecto personal, organizacional o social que requiera llegar a públicos tanto numerosos como especializados.

Entregar herramientas para el diseño, implementación y medición de la estrategia de identidad digital y redes sociales.
 
Público en general, Community Managers, Comunicadores Sociales y responsables del Mercadeo Digital.
Clases magistrales, talleres de herramientas de trabajo, estudios de caso, mesas redondas.
·    La estrategia de comunicación y mercadeo digital 
·    La Identidad Digital 
·    Creación de contenidos para medios digitales 
·    Facebook, Twitter e Instagram 
·    El día a día del Social Media Manager 
·    Herramientas de monitoreo y analítica

Jesús Antonio Sanjuan


Especialista en Redes Sociales e Intercambio de Conocimiento de la Universidad Oberta de Cataluña. En la actualidad lidera el diseño e implementación de la estratega en identidad digital de la Universidad del Norte en donde se graduó como Comunicador Social y Periodista. Cuenta con 10 años de experiencia en el sector de la Comunicación Organizacional, asesoran a grandes marcas nacionales y multinacionales.

INSCRIPCIONES INSCRIPCIONES