¿QUÉ ESTÁ PASANDO? ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

La Universidad del Norte fue invitada por la Universidad Industrial de Santander (UIS), institución reconocida por su alta calidad académica, con la finalidad de conocer el modelo de acompañamiento y las experiencias de los pares estudiantiles en cada una de las estrategias implementadas para fomentar el éxito estudiantil.

NUESTROS SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS

Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

BIENVENIDOS BIENVENIDOS

Bienvenidos al Centro de Recursos para el  Éxito Estudiantil (CREE), tu mejor aliado para alcanzar tus metas académicas.

Participando de nuestros servicios, podrás fortalecer tus destrezas de aprendizaje, reforzar los conocimientos abordados en las asignaturas, desarrollar tus competencias y recibir asesorías de expertos en educación.

A lo largo de estos años de funcionamiento, hemos venido consolidando un valioso equipo tanto de jóvenes tutores, como de profesores que han apoyado a muchos estudiantes como tú a alcanzar el éxito académico y desarrollar tu potencial.

Nuestro trabajo dedicado, integral y comprometido nos llevó a obtener el reconocimiento como la mejor práctica universitaria a nivel latinoamericano por parte del observatorio Telescopi. www.uninorte.edu.co/telescopi

Participa de nuestros servicios, vale la pena. Tu persistencia marca la diferencia.

María del Pilar Zuñiga Chiriboga
Directora Centro de Recursos Para el  Éxito Estudiantil.