Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

Sobre nuestra División 

La División Ciencias de la Salud de la Universidad del Norte cumpliendo con el compromiso de formar profesionales integrales en el campo de la salud, ofrece tres programas de pregrado acreditados nacionalmente, un doctorado, seis especializaciones medico quirúrgicas, dos especializaciones clínicas en enfermería y cuatro maestrías. Además, desde la Dirección de Especializaciones se brindan las especializaciones en administración en salud y salud ocupacional y a través del Centro de Educación Continuada se tiene acceso a un amplio portafolio de cursos de extensión, todos ellos con una reconocida marca de calidad por su coherencia y pertinencia  social, colaborando siempre con el proyecto educativo educar para transformar.  

La División está conformada por los departamentos de medicina, enfermería, odontología y salud pública, con un recurso humano comprometido con la docencia y la investigación.

La investigación en la División se encuentra liderada por el área estratégica Salud Global y por nueve grupos de investigación reconocidos por Colciencias,  desde los cuales se realizan estudios para el avance en investigación con impacto social, que aportan al desarrollo de la ciencia en general. 

Existe un convenio docencia servicio con el Hospital Universidad del Norte, principal centro de prácticas formativas, en el que los estudiantes realizan sus rotaciones de la mano de profesores y profesionales comprometidos con la formación del estudiante. 

Noticias Noticias

Uninorte desarrolla aplicación que permite detectar el dengue