Enlaces Relacionados Enlaces Relacionados

Atrás

ALGUNAS REFERENCIAS ACADÉMICAS A DAGOBERTO PÁRAMO MORALES

Frisou, Jean; Yildiz, Hélène. (2010). "L'enracinement local des consommateurs est-il un levier de fidélisation efficace". 15 èmes Journées de Recherche en Marketing de Bourgogne. Actes. Dijon. Novembre. Ver detalles del artículo completo aquí

Filser, Marc; Vernette, Eric. (2010). "La proximité est-elle seulement une nouvelle mode du marketing". Editorial. Décisions Marketing No. 57. Janvier-Mars. p. 5-6.
Ver detalles del artículo completo aquí.

Vélez, Claudia; Hardy, Raphael. (2009). "La etnografía como un acercamiento interdisciplinario en el mercadeo. Un nuevo intento. Cuadernos de Administración. Vol. 22. No. 38. p. 101-119. Ver detalles del artículo completo aquí.

Martínez, Domingo. (2009). "Valores y creencias en el consumo de comida en los hogares barranquilleros". Pensamiento & Gestión. No. 27. Dicembre p. 1-58. 
Ver detalles del artículo completo aquí.

Rodrigues, Luzia. (2008). "Abordagem etnografica: Possibilidades e desafios na pesquisa de mercado". Monografía para recibir el título de especialista en "Pesquisa de Mercado em Comunicacoes" Universidad de Sao Paulo. Ver detalles del documento completo aquí.

Velandia, Andrea; López, Wilson. (2008). "Investigación cualitativa y psicología del consumidor: alternativas de aplicación". Avances en Psicología Latinoamericana. Vol. 26 (2). p. 290-303. Ver detalles del dartículo completo aquí.

Fernández, Melissa. (2008). "La cultura como determinante para el diseño de estrategias comunicacionales". Revista Iberoamericana de Marketing. No. 2. p. 131-153. Ver detalles del artículo completo aquí.

 

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.