QUIENES SOMOS

JUNTOS SOMOS MÁS

Con la campaña Juntos Somos Más la marca du Nord busca incrementar los recursos de los fondos de becas institucionales que permiten a más jóvenes talentosos acceder a la educación superior de calidad que brinda Uninorte.

Desde el año 2000 las Unidades de Servicio y Logística Empresarial, además de ofrecer una experiencia de bienestar y confort a los estudiantes de Uninorte, diseñaron mecanismos para generar recursos que fortalecieran el Programa Institucional de Becas. Esto, en más de 13 años ha permitido que bajo la visión del Rector y la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, se ampliara la cobertura de becas que la Universidad otorga cada año con el apoyo de los miembros de la comunidad universitaria.

Es así que, con cada compra realizada en cualquiera de los establecimientos du Nord, estudiantes, funcionarios, profesores, visitantes y egresados realizan aportes económicos al Programa Institucional de Becas Para todo el equipo du Nord es muy gratificante poder contar con el apoyo de la comunidad universitaria, que día a día contribuye de manera desinteresada a nuestra campaña Juntos Somos Más. Gracias por ayudarnos a que más jóvenes puedan escribir su propia historia y