Saltar al contenido
Sobre Nosotros
Queremos apoyarte en el proceso para oficializar tu matrícula, y así puedas convertirte en uno de nuestros #EstudiantesCECA continuación encontrarás los pasos que debes seguir para inscribirte en el curso o diplomado de tu interés: 

 

Ingresa al formulario web de matrícula haciendo clic aquí

Al ingresar por primera vez, crea un usuario y clave (el usuario y clave deben contener seis dígitos entre letras y números)

Selecciona la opción Educación Continuada CEC

Selecciona la opción Nueva Inscripción y el programa de tu interés de la lista

Ingresa los datos solicitados

Selecciona el valor a pagar, y procede a generar el volante de pago o pagar en línea. Una vez realizado el pago, envía el comprobante o recibo al correo cec@uninorte.edu.co

¿Ya conoces nuestros descuentos y opciones de financiamiento?

Ingresa aquí


Modalidades de pago
 

Pago en efectivo

Para pagos en efectivo y/o cheque de gerencia, debes seleccionar la opción Imprimir volante para pagar en banco, luego de seleccionar el valor a pagar. Verifica la información y procede con la impresión de dos copias del volante. Una vez impreso, puedes realizar la consignación en cualquier sucursal de BANCOLOMBIA o del Banco CORPBANCA.

Pago en línea

Para pagos con tarjeta débito y/ o crédito, debes seleccionar la opción Pagar, luego de seleccionar el valor a pagar, y seguir las instrucciones para hacer efectiva tu transacción.

Pago en Caja de la Universidad

En Caja de la Universidad se reciben pagos:

  • En efectivo hasta el 30% del SMMLV
  • Tarjetas de crédito o débito de las siguientes franquicias o tarjetas: Visa, Mastercard, Diners, American Express, Falabella, Credencial y Tarjeta Éxito. Puedes realizar tu pago con más de una tarjeta.

Horario de atención: 
Lunes a viernes de 8:00 a 11:30 a.m. y de 2:00 a 5:30 p.m. - Sábados de 8:30 a 11:30 a.m.
Las oficinas de Caja están ubicadas en el Bloque D, primer piso.

Pagos empresariales

Las empresas que deseen enviar a uno o más empleados a cursar programas de educación continua, deben descargar aquí el Modelo de carta de compromiso empresarial para cursos de Educación Continuada Uninorte, y diligenciar el formato incluyendo membrete de la empresa y firma. Se remitirá la factura directamente a la empresa una vez iniciado el programa, y por el valor señalado y autorizado en la carta de compromiso.

Una vez realizado el pago de su matrícula de pregrado, postgrado, idiomas, educación continuada, o cualquier concepto relacionado, con cualquier forma de pago, los dineros recibidos y derechos de matrícula están sujetos a las DISPOSICIONES ESPECIALES DE CARÁCTER FINANCIERAS (página 32 para Educación Continuada). Para leer este documento haga clic aquí

¿Ya conoces nuestros descuentos y opciones de financiamiento?

Ingresa aquí

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte