Saltar al contenido
Sobre Nosotros

Nuestros programas especiales son pensados y diseñados para todo tipo de público, niños, jóvenes y/o adultos, teniendo en cuenta sus necesidades específicas de formación, con el fin de propiciar espacios en los que puedan disfrutar de programas hechos a su medida con excelentes propuestas académicas. 

 

Conoce más acerca de:
 

Programa de iniciación y formación musical dirigido a niños y jóvenes desde los 2 hasta los 17 años de edad, ofreciendo una introducción sólida al manejo de un instrumento, acompañada de la formación teórica y la práctica musical activa en ensambles, coro y orquesta sinfónica. 
Ver más información +

Este programa está dirigido para bachilleres que estén cursando décimo u once grado y deseen cursar asignaturas de acuerdo a sus intereses particulares en una carrera profesional. 
Ver más información +

Un curso libre es una asignatura ofrecida por los diferentes departamentos académicos de la Universidad, que le permite al participante estudiar una materia de pregrado sin ser estudiante de pregrado. 
Ver más información +

A través de nuestros programas fortalecemos distintas áreas del conocimiento y competencias del saber que le permiten a los beneficiados desarrollar al máximo sus capacidades y habilidades en los retos académicos que enfrentan. 
Ver más información +

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte