Complete Calendar

Convocatoria V Salón de Artistas Jóvenes Uninorte (regresar)
Fecha: lunes, junio 12, 2017 (12:00 PM) - lunes, octubre 2, 2017 (05:00 PM)
Categorías: Convocatoria, Convocatoria Recomendada, event

Con el fin de estimular a los jóvenes talentos de la Universidad del Norte y el arte emergente de la ciudad, el Centro Cultural Cayena convoca al Quinto Salón de Artistas Jóvenes Uninorte. Este evento busca promover el talento de los jóvenes artistas universitarios y abrirles un espacio de exhibición en el que puedan dar a conocer sus obras al público sensible. Al igual que aportar al fortalecimiento del arte emergente de otras escuelas de arte de la ciudad, y propiciar sus conexiones en la exhibición y circulación.

La convocatoria estará abierta desde el 12  de junio  hasta el 2 de octubre de 2017 a las 5:00 p.m. A partir de esta fecha, el jurado integrado por diferentes artistas con trayectoria, curadores, y docentes de artes visuales; elegirá a los ganadores.

La documentación exigida para participar en la convocatoria  e información adicional de interés se puede consultar en la página http://www.uninorte.edu.co/web/centro-cultural-cayena/salon-artistas-jovenes.

Dirigido a: estudiantes
Información de Contacto: