¿Qué hacemos por el desarrollo profesoral? ¿Qué hacemos por el desarrollo profesoral?

El profesor de la Universidad del Norte se caracteriza por su eficiencia, su dedicación con la vida académica y su claro compromiso con la calidad educativa. Con miras a mantener la idoneidad de nuestros docentes, la institución procura su preparación y actualización permanente a nivel de investigación, fundamentación pedagógica y formación integral, en aras de lograr el aprendizaje efectivo de los estudiantes.

Estimulamos el desarrollo de nuestro cuerpo profesoral hacia los niveles más avanzados de la formación de postgrado, propiciando su vinculación a programas de reconocida calidad. Igual relevancia recibe la participación en actividades científicas a nivel nacional e internacional, en pasantías de investigación y espacios para aprender lenguas extranjeras. Así mismo, se brinda apoyo para tomar ventaja de oportunidades que visibilicen su producción intelectual y les permitan consolidar redes académicas.

El desarrollo del quehacer pedagógico del profesor es altamente prioritario para la Universidad del Norte, razón por la cual se mantiene una oferta pertinente de programas, servicios y recursos destinados a fomentar la excelencia e innovación en la enseñanza.

Desarrollo profesoral Desarrollo profesoral


  Formación Maestría y Doctorado +
 
  Apoyo capacitaciones +
 
  Becas +

 

Desarrollo pedagógico Desarrollo pedagógico

Nuestras oficinas de apoyo Nuestras oficinas de apoyo