Saltar al contenido

VISIÓN DEL RECTOR

Rector Jesus Ferro Bayona

Jesus Ferro Bayona, Rector.

La Administración Universitaria a 2022: 

La Universidad del Norte se posicionará como una de las mejores universidades a nivel nacional,  y como la primera Institución de la Gran Cuenca del Caribe, destacándose por su excelencia académica, su investigación de alto impacto para la región y la extensión que promueve el desarrollo y la cultura.

 
Para ello la administración velará por el crecimiento sostenible de los programas, y del  campus. Adquiriremos  una extensión considerable de terrenos que asegurará la evolución de la infraestructura física para los próximos 40 años. Si bien recurriremos al endeudamiento externo, nuestra prospectiva financiera será optimista y se logrará la modernización del campus con proyectos académicos y administrativos que nos ubicarán como el mejor campus universitario nacional y del Caribe...

 

No se encontró imagen

2016:

Indicadores Sistema Integrado de Gestión de Calidad

VER
No se encontró imagen

83,62%

de Espacio Abierto en el campus universitario

VER
No se encontró imagen

37,1%

Área construida en el campus

VER

VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

 

Alma Lucía DiazGranados Meléndez, Vicerrectora Administrativa y Financiera

     Gestión Estratégica
     Universitaria en la
     Administración de
     Uninorte.

 

La administración universitaria en la Universidad del Norte pone especial énfasis en el liderazgo de equipo para cumplir con la misión institucional, dando apoyo a las funciones académicas: docencia, investigación y extensión, con creatividad, innovación y alta calidad.

La gestión administrativa es una dimensión inherente a la organización universitaria, que apoya, interactúa y centra su quehacer en el cumplimiento de los objetivos y estrategias institucionales.

Planifica y vela por el crecimiento de la Universidad, su desarrollo sostenible, la correcta asignación y uso eficiente de los recursos, la calidad y el mejoramiento continuo de los servicios y procesos, la modernización de la infraestructura, el respeto por el medio ambiente y el cumplimiento de las políticas administrativas, en una integración armónica con la estrategia académica en la búsqueda constante de la excelencia.

CONTACTO DIRECTO: QUEREMOS CONOCER SU OPINIÓN

Nuestros Procesos y Servicios

  • Comparta sus experiencias
  • ¿Tiene una necesidad no resuelta?
  • ¿Desea información o atención?

Ayúdenos a servir y mejorar.

El portal de Gestión Administrativa

  • ¿Ha encontrado un enlace roto?
  • ¿Es difícil encontrar la información que busca?
Permítanos conocer su opinión.
 

NOTICIAS / BLOGS