No se encontró imagen

2016:

Indicadores Sistema Integrado de Gestión de Calidad

VER
No se encontró imagen

83,62%

de Espacio Abierto en el campus universitario

VER
No se encontró imagen

37,1%

Área construida en el campus

VER

CALIDAD

Sistema Integrado de Gestión de Calidad

 

 

La Universidad del Norte, en cuanto a institución de Educación Superior, tiene como misión la formación integral de la persona y la contribución, mediante su presencia en la comunidad, al desarrollo armónico de la sociedad del país, especialmente de la Costa Caribe Colombiana, mediante el  ejercicio de sus funciones académicas de Docencia, Investigación, Extensión y servicios al sector externo.

La búsqueda de la excelencia en su quehacer académico y en la gestión administrativa y de apoyo, es un compromiso permanente para entregar servicios y productos educativos de alta calidad a los estudiantes, clientes y, en general, a la comunidad. Para todo el equipo administrativo es prioritario prestar apoyo a las actividades académicas de manera productiva, incrementando nuestra ventaja competitiva, agregando valor a la gestión, diferenciando nuestros servicios por una clara orientación hacia el cliente dentro de los propósitos misionales.

En sus funciones administrativas, la Universidad del Norte opera bajo un Sistema de Gestión de la Calidad que cuenta con los recursos necesarios para identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes internos y externos, a fin de implementar las acciones de mejoramiento, verificar el cumplimiento de los procesos, disminuir los riesgos, sujetarse al orden jurídico vigente y dar cumplimiento a la norma NTC-ISO 9001:2008. Declaración Gerencial.

Alma Lucía Diazgranados Meléndez
Vicerrectora Administrativa y Financiera

 

 

 

 

 

 

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS, Concepto: Política de calidad, Trayectoria y Logros, Macroprocesos del Sistema de Gestión de Calidad, Equipo, Comunicaciones, Caso de éxito, Buzón de comunicación.

CONTACTO DIRECTO: QUEREMOS CONOCER SU OPINIÓN

Nuestros Procesos y Servicios

  • Comparta sus experiencias
  • ¿Tiene una necesidad no resuelta?
  • ¿Desea información o atención?

Ayúdenos a servir y mejorar.

El portal de Gestión Administrativa

  • ¿Ha encontrado un enlace roto?
  • ¿Es difícil encontrar la información que busca?
Permítanos conocer su opinión.