Du Nord Store abrió sus puertas a la comunidad universitaria
Publicado en: vie, 08 abr 2016 10:06:00 -0500
Diferentes productos encontrarás en ‪#‎duNordStoreUN‬

Con una amplia oferta de nuevos productos y servicios de alta calidad, desde el viernes 1 de abril, ya abrió sus puertas para la comunidad universitaria el du Nord Store.

Ubicado en el primer piso del Bloque C, el nuevo almacén universitario llega para ofrecer a estudiantes, funcionarios, comunidad universitaria y visitantes, productos de categorías como maquillajes, cuidado corporal, cuidado oral, droguería, uniformes, tecnología, accesorios y alimentos saludables, con un amplio surtido de productos nacionales e importados que buscan resolver las necesidades y gustos de los estudiantes en el campus universitario.

“Lo que se busca con el du Nord Store es que sea una tienda de conveniencia, cualquier producto que necesite la comunidad universitaria lo va a encontrar ahí, en un solo lugar”, expresó María Angélica González, Administradora de Almacenes.

Además de ofrecer nuevos productos, el almacén universitario cuenta con los servicios de empacado y envoltura de regalos; decorado de oficinas para cualquier ocasión y en temporada de amor y amistad diferentes alternativas para armar pistas y obsequios.

Adicionalmente, la tienda amplió el horario de atención de lunes a viernes de 8:00am a 7:00pm y sábados de 8:00am a 1:00pm, con el fin de brindar un mejor servicio a los miembros de la comunidad y de los visitantes.

La marca du Nord se ha consolidado como la marca de servicios integrados a estudiantes universitarios más importantes en el país y “la apertura del nuevo almacén será referenciado como un modelo de tienda universitaria para muchas Instituciones de Educación Superior en Colombia”, afirmó Aaron Ramos, Coordinador de KM5 y du Nord Store.

De esta forma la Dirección de Unidades de Servicios y Logística Empresarial mediante la marca Du Nord, contribuye al otorgamiento de valor agregado a la gestión académica y administrativa, y al concepto de campus-mundo, a fin de mejorar la calidad de vida de los miembros de nuestra comunidad.