Nueva Unidad de Servicio El Camión by du Nord
Publicado en: lun, 25 abr 2016 14:10:00 -0500
El camión se encuentra ubicado en el parqueadero del Lobby Norte del Coliseo.

Desde el pasado lunes, 18 de abril, la tendencia del food truck, o camión de comida rápida, empezó a rodar por Uninorte ofreciendo a los estudiantes, funcionarios y comunidad universitaria una nueva alternativa gastronómica y con precios sorprendentes.

En la nueva unidad de servicio sobre ruedas podrán encontrar un menú de alimentos americanos, como perros calientes, hamburguesas, wraps, pizzas, variedad de especialidades hechas por el chef, postres y otras opciones para compartir en la mesa durante su estadía en el campus.

Los precios que maneja este restaurante móvil que funciona desde hace unos días,  varían entre los 4.000 y los 9.000 pesos por plato, los cuales pueden ser acompañados con bebidas  como té helado o gaseosa.

El food truck se encuentra ubicado en el parqueadero del Lobby Norte del Coliseo, y se rodea de un gran jardín y espacio acogedor. Además, podrán disfrutar del servicio de lunes a viernes de 11:30 am hasta las 6:00 pm.

El camión, cuya propuesta y conceptualización se inició desde el 2014, “es un proyecto totalmente amigable con el medio ambiente, los empaques que se utilizan en él, son reciclables y biodegradables”, expresó David Alfaro, Coordinador de Mercadeo y Servicio al Cliente.

Por otro lado, en el lanzamiento de la nueva unidad #ElCamiónUN,  los estudiantes disfrutaron de una tarde cargada llena de música, acompañada de Dj’S, juegos como la escalada en rocódromo, carreras e inflables, resultando así muchos ganadores en los diferentes concursos.

“El camión es una idea muy innovadora y que bueno tener en Uninorte un servicio de cocina al mejor estilo de las grandes ciudades”, expresó Daniela Granados, estudiante de primer semestre del programa de Matemáticas.

Además, en las diferentes unidades de servicio de la universidad, se han instalado nuevos ipads para que toda la comunidad universitaria pueda contar su experiencia en tiempo real y de esta forma contactarse de manera inmediata con el servicio al cliente a través de estos canales de comunicación.

La marca du Nord se ha consolidado como la marca de servicios integrados a estudiantes universitarios más importante en el país y ha sido referenciada como un modelo de negocio para muchas Instituciones de Educación Superior en Colombia.

Conoce más de du Nord Uninorte aquí.