Nuevo laboratorio de Mercadeo: un espacio para la creatividad
Publicado en: mar, 26 jul 2016 10:47:00 -0500
Laboratorio a la vanguardia de la tecnologia.

A partir de este II semestre académico, los estudiantes tienen a su disposición el nuevo laboratorio de mercadeo, el cual cuenta con una sala de creatividad y una sala de lanzamiento de marca, en el que los futuros profesionales pueden construir sus ideas y realizar desarrollos básicos de mercadeo.

El laboratorio, ubicado en donde anteriormente se encontraba el de microbiología y el programa de Ingeniería de Sistemas, cuenta con una cámara de Gesell acondicionada con equipos de audio y de video de última tecnología, en la que los estudiantes pueden realizar experimentos y demostraciones de productos, y su vez, ser evaluados por los profesores ubicados al otro lado del vidrio, con visión unilateral.

Este nuevo laboratorio, ocupa un área de 271 metros cuadrados y requirió la inversión de más de 1200 millones de pesos, por la tecnología de vanguardia que se utilizó en sus diferentes espacios.

Para el Ing. Carlos Clavijo, Director de Servicios Administrativos, este proyecto requirió una serie de movimientos por la cantidad de oficinas que se debieron reubicar, además por las necesidades de la Escuela, de integrar dos salas para actividades académicas, investigativas y empresariales, aportando a la acreditación internacional de sus programas.

“El laboratorio cuenta con la infraestructura adecuada para el entrenamiento de los estudiantes de pregrado y postgrado de la Escuela de Negocios, la cual les permite realizar sus diseños, el desarrollo de dinámicas de innovación y ejecutar proyectos con creatividad”, expresó.