Uninorte entre las 10 mejores Universidades de Colombia
Publicado en: mié, 10 jun 2015 07:55:00 -0500
La innovación, la investigación y la visibilidad web son los indicadores que evalúa la firma.

Según el ranking que publica anualmente Scimago Institutions Rankigs sobre las mejores instituciones educativas de Iberoamérica, Uninorte es una de las instituciones de Educación Superior que obtuvieron mejores resultados en investigación, innovación y visibilidad web.

Scimago Institutions Rankings publica desde 2009 este escalafón, incluyendo en cada versión nuevas categorías e indicadores. En el Ranking de Scimago para Colombia aparecen cinco universidades privadas y cinco públicas, colocando a la Universidad del Norte en la novena posición a nivel nacional. Para determinar cuáles son las mejores, se evalúa en las universidades aspectos como la innovación, la investigación y la visibilidad web de los proyectos e investigaciones científicas de las Universidades.

Ingrese a Scimago Institutions Rankings para conocer los resultados de Uninorte en cada categoría e indicador.