Oficina de Viajes Corporativos galardonada como una de las mejores del país
Publicado en: mar, 07 jul 2015 15:16:00 -0500
La Oficina se encuentra ubicada en el bloque A, 3° piso de Uninorte.

En el marco del Congreso Internacional Viajes Corp Américas en la ciudad de Cartagena, la areolínea Avianca organizó la primera premiación en el año 2013 para el segmento empresarial, resultando la Oficina de Viajes Corporativos de la Universidad del Norte galardonada como una de las mejores del país y desde entonces ha sido premiada durante tres años consecutivos.

En cada ceremonia se destaca el trabajo que han venido realizando algunas empresas para darle un manejo más especializado al tema de viajes, teniendo en cuenta la relevancia que tiene éste trabajo en los procesos estratégicos y de internacionalización de las organizaciones. Los puntos a evaluar cada año por lo que se otorga el premio son: la gestión, la estructura organizativa, la interlocución efectiva oficina-agencias-aerolínea, el manejo óptimo de los recursos y el volumen de viajes.

También se resalta en el acto de premiación lo joven de la oficina, que desde el 2010 lleva en funcionamiento. Es importante destacar que la Universidad del Norte es pionera a nivel nacional acerca del tema de oficinas de viajes corporativos, por lo que ha sido referente para otras instituciones.