Uninorte recibe premio Ellucian a la Innovación
Publicado en: lun, 14 sep 2015 11:12:00 -0500
Stella Visbal, Directora Financiera y Luis Llach, Jefe de Mantenimiento de Productos TIC de Uninorte, recibiendo el premio.

En el mes de abril, en la ciudad de Nueva Orleans se llevó a cabo uno de los eventos más grande del año a nivel internacional, Ellucian Live 2015. Este evento reunió a más de 8000 profesionales relacionados con la Educación Superior, de 1700 instituciones, de 30 países del mundo, resultando la Universidad del Norte ganadora del premio "Ellucian a la Innovación", un reconocimiento al proceso de implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera y al éxito estudiantil. 

En la premiación, Uninorte tuvo un reconocimiento al esfuerzo que ha venido realizando la Universidad en implementar herramientas de análisis y servicios específicos para la educación superior, que permiten a la institución gestionar las operaciones cotidianas de su campus más fácil, rápida y eficazmente.

Stella Visbal, Directora Financiera y Luis Llach, Jefe de Mantenimiento de Productos TIC de Uninorte, recibieron el premio después de haber presentado a los asistentes, el proceso de implementación de las NIIF y los resultados que hasta hoy se han conseguido en la Universidad.

Estos esfuerzos fortalecen la razón de ser de la institución, trae consigo mejores prácticas dentro de ella y mejora la comunicación con organizaciones extranjeras.

"Este reconocimiento, da respuesta a la búsqueda permanente de la excelencia y de la calidad de la Universidad del Norte. Es una mirada diferente y una concepción más amplia hacia la información financiera, la prevención del riesgo y hacia la manera de informar al exterior los resultados financieros de la Universidad", expresó Stella Visbal, Directora Financiera.

Durante Ellucian Live 2015, se realizaron conferencias magistrales y más de 900 sesiones, en las cuales se expusieron los temas cruciales que vive la educación superior a nivel mundial.

Sobre Ellucian

Empresa líder global en tecnología para la gestión de la educación superior. Orienta estratégicamente a todo tipo de instituciones a sortear cambios, lograr una mayor transparencia y promover la eficiencia en las operaciones cotidianas de su campus. Más de 1,500 instituciones en 30 países en todo el mundo buscan en Ellucian las ideas, conocimientos y herramientas que las apoyen a alcanzar el éxito estudiantil.


Representantes de Uninorte, en la intervención.