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2016:

Indicadores Sistema Integrado de Gestión de Calidad

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CALIDAD

Equipo

 

 

Equipo Humano

El área de Calidad, está a cargo de la Ingeniera Ana Karina Quintero Arteaga, Jefe de Gestión de Calidad. Ana Karina es Ingeniera Industrial, Especialista en Gerencia de la Calidad egresada de  la Universidad del Norte, Cuenta con experiencia en la formulación, diseño y gestión de sistemas para el mejoramiento de la calidad de los procesos organizacionales, liderando la planeación, preparación y dirección de los mismos. Es auditora certificada con más de 9 años de experiencia en el ejercicio profesional.

Equipo de Trabajo de Gestión de Calidad 

 

Ana Karina Quintero Arteaga
Jefe Gestión de Calidad
Tel. 3509509 Ext: 4687
auditoria@uninorte.edu.co
WEB

Estructura de apoyo

La estructura que soporta el Sistema de Gestión de Calidad incluye a los siguientes grupos y personas: 
 
Comité de Mejora Continua: Es el espacio de comunicación donde se retroalimenta, revisa y proyecta este Sistema de Gestión. Es presidido por la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, coordinado por el Representante de la Dirección y participan todos los responsables de Macroprocesos, el Jefe de Gestión de Calidad y el Director de Proyectos Administrativos. Las funciones principales son:
  • Administrar el Sistema de Gestión de Calidad.
  • Promover la dinámica permanente para la mejora continua, eficacia y eficiencia del Sistema de Gestión de Calidad.
 
Representante de la Dirección: Es designado por el Comité de Mejora Continua para asegurar que se establecen, implementan y mantienen los procesos necesarios para el Sistema de Gestión de Calidad. Entre las funciones del Representante de la Dirección se encuentran:
  • Informar al Comité de Mejora Continua sobre el desempeño del Sistema de Gestión de Calidad y de cualquier necesidad de mejora que surja al interior del mismo, basado en la información suministrada por los Auditores Internos de Calidad, o de cualquier otro medio que le brinde retroalimentación.
  • Asegurarse de que se promueve la toma de conciencia de los requisitos del cliente en todos los niveles de la organización.
  • Gestionar el programa de Auditoría Interna de Calidad.
 
Auditores Internos: Grupo de trabajadores calificados para auditar los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad establecidos por el Representante de la Dirección. 
 
 
 

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