No se encontró imagen

2016:

Indicadores Sistema Integrado de Gestión de Calidad

VER
No se encontró imagen

83,62%

de Espacio Abierto en el campus universitario

VER
No se encontró imagen

37,1%

Área construida en el campus

VER

ÁREAS FUNCIONALES

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Gestión Estratégica

 


El Plan de Desarrollo: Educar para transformar 2013-2017 contiene las áreas estratégicas que definen el direccionamiento institucional: Procesos Académicos, Investigación, Extensión, Dimensión Internacional, Aseguramiento de la Calidad y Administración Universitaria. Nuestro plan de acción y mejoramiento se traduce en acciones y metas específicas evaluadas anualmente. En el capítulo de Administración Universitaria se encuentran incluidas las acciones estratégicas que corresponden a la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

 

Objetivos Estratégicos

Objetivo 1: Ser fuente de información y referente nacional en temas de coyuntura e impacto en la opinión pública, poniendo al servicio de la sociedad los resultados de la gestión investigativa, académica y de extensión institucional.

Objetivo 2: Promover una cultura de uso y aprovechamiento de los medios de comunicación digital de impacto interno y externo, para la protección y consolidación de la identidad digital universitaria.

Objetivo 3: Salvaguardar la historia audiovisual de la Universidad del Norte y facilitar el acceso a ella, mediante un sistema de información para el almacenamiento eficiente.

 

Prioridades dentro del Plan Quinquenal

  • Diseño, dirección y organización de las actividades conmemorativas de los 50 años de la Universidad del Norte, 2016.
     
  • Diseño e implementación del sistema de archivo audiovisual institucional.
     
  • Fortalecimiento del posicionamiento institucional, como fuente de información y noticia, en medios de comunicación regionales y nacionales.
     
  • Fortalecer la presencia e identidad digital de la Universidad mediante la creación de formatos y estrategias de redes sociales, comunidades virtuales y contenidos especializados.
     
  • Consolidar la imagen de marca e identidad corporativa mediante el diseño y uso adecuado de conceptos, mensajes, piezas y medios de comunicación para la reputación institucional.
     

 

 

AREAS FUNCIONALES: Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Definición del área, Funciones, Comités y Comisiones a los que pertenece, El(la) Director(a) y Equipo de trabajo, Organigrama y Subáreas, Gestión Estratégica, Objetivos Estratégicos, Prioridades dentro del Plan Quinquenal, Acciones Estratégicas 2014 – 2015, Indicadores de Gestión, Servicios, Caso de Éxito, Enlaces Recomendados.

CONTACTO DIRECTO: QUEREMOS CONOCER SU OPINIÓN

Nuestros Procesos y Servicios

  • Comparta sus experiencias
  • ¿Tiene una necesidad no resuelta?
  • ¿Desea información o atención?

Ayúdenos a servir y mejorar.

El portal de Gestión Administrativa

  • ¿Ha encontrado un enlace roto?
  • ¿Es difícil encontrar la información que busca?
Permítanos conocer su opinión.