No se encontró imagen

2016:

Indicadores Sistema Integrado de Gestión de Calidad

VER
No se encontró imagen

83,62%

de Espacio Abierto en el campus universitario

VER
No se encontró imagen

37,1%

Área construida en el campus

VER

ÁREAS FUNCIONALES

Dirección de Servicios Administrativos 
Gestión Estratégica

 


El Plan de Desarrollo: Educar para transformar 2013-2017 contiene las áreas estratégicas que definen el direccionamiento institucional: Procesos Académicos, Investigación, Extensión, Dimensión Internacional, Aseguramiento de la Calidad y Administración Universitaria. Nuestro plan de acción y mejoramiento se traduce en acciones y metas específicas evaluadas anualmente.

En el capítulo de administración universitaria se hallan reflejados los objetivos relacionados con la Dirección de Servicios Administrativos, los cuales comprenden:

 

Objetivos Estratégicos

Objetivo 1: Lograr mayor eficiencia en los procesos de negociación y gestión mediante el diseño e implementación de mejores prácticas y fortaleciendo los sistemas de información para asegurar la adecuada y oportuna prestación del servicio ofrecido.

Objetivo 2: Fortalecer la infraestructura física y los procesos que la apoyan de manera sustentable.

Objetivo 3: Apoyar la gestión de conocimiento en la academia y la administración universitaria, con un sistema de gestión documental que permita almacenar, consultar, compartir, utilizar y transmitir la información de una manera sistemática y eficiente entre sus funcionarios.

Objetivo 4: Continuar con la implementación del sistema de gestión ambiental en la institución, creando estrategias que integren los elementos que contribuyan al desarrollo sostenible de nuestro ecosistema y a la consolidación de una cultura de protección del medio ambiente.

 

Acciones estratégicas 2017

Acción 1: Identificar las tendencias globales acerca de entornos amigables con el medio ambiente, basado en consumo eficiente de recursos y revisar la estrategia de oficinas verdes al interior de la Institución.

Acción 2: Realizar la fase II del proyecto de fortalecimiento de la Sección de Mantenimiento, bajo la metodología de Lean Six Sigma. Lograr la implementación de las mejoras diagnosticadas en la fase I.

Acción 3: Fortalecer el proceso de tratamiento de aguas residuales con la instalación de dos plantas.

Acción 4: Hacer el análisis de factibilidad para la implementación de una herramienta informática que nos permita medir la eficiencia energética.

Acción 5: Diseñar prototipos y pilotos para la generación de energías limpias y renovables como ejemplo regional.

Acción 6: Actualizar el inventario de árboles para poder hacer la medición de la generación de oxígeno en Uninorte.

Acción 7: Ejecutar los proyectos de planta física aprobados para la vigencia 2017 de acuerdo con el objeto, alcance y cronograma definido por la Universidad.

 

AREAS FUNCIONALES: Dirección de Servicios Administrativos, Definición del área, Funciones, Comités y Comisiones a los que pertenece, El(la) Director(a) y Equipo de trabajo, Organigrama y Subáreas, Gestión Estratégica, Objetivos Estratégicos, Prioridades dentro del Plan Quinquenal, Acciones Estratégicas 2014 – 2015, Indicadores de Gestión, Servicios, Caso de Éxito.

CONTACTO DIRECTO: QUEREMOS CONOCER SU OPINIÓN

Nuestros Procesos y Servicios

  • Comparta sus experiencias
  • ¿Tiene una necesidad no resuelta?
  • ¿Desea información o atención?

Ayúdenos a servir y mejorar.

El portal de Gestión Administrativa

  • ¿Ha encontrado un enlace roto?
  • ¿Es difícil encontrar la información que busca?
Permítanos conocer su opinión.