No se encontró imagen

2016:

Indicadores Sistema Integrado de Gestión de Calidad

VER
No se encontró imagen

83,62%

de Espacio Abierto en el campus universitario

VER
No se encontró imagen

37,1%

Área construida en el campus

VER

ÁREAS FUNCIONALES

Dirección de Unidades de Servicio Logística y Empresarial
Gestión Estratégica

 

El Plan de Desarrollo: Educar para transformar 2013-2017 contiene las áreas estratégicas que definen el direccionamiento institucional: Procesos Académicos, Investigación, Extensión, Dimensión Internacional, Aseguramiento de la Calidad y Administración Universitaria.

El plan de acción y mejoramiento se traduce en acciones y metas específicas evaluadas anualmente. Las que involucran a la Dirección de Unidades de Servicio y Logística Empresarial están contenidas en el capítulo de administración universitaria y pueden resumirse en los siguientes apartados:

Objetivos estratégicos

Objetivo 1: Generar nuevos servicios y productos que apoyen la diversificación de ingresos, el liderazgo y posicionamiento para satisfacer a la comunidad universitaria y, en general, a la comunidad local y regional.

Objetivo 2: Estimular el crecimiento de las Unidades de Servicio y Logística Empresarial, con sostenibilidad financiera, a fin de recuperar las inversiones ejecutadas y generar excedentes con miras a fortalecer los recursos que apoyan los fondos de becas para estudiantes talentosos de escasos recursos, objetivo de responsabilidad social para el que fueron creadas.

Objetivo 3: Evaluar periódicamente los servicios y productos entregados a nuestros clientes, identificando sus necesidades y promoviendo la mejora continua, a fin de superar sus expectativas buscando implementar un sistema de retención de clientes.

Objetivo 4: Ofrecer un nivel superior de servicios a partir de una planificación organizada de recursos.

Prioridades dentro del Plan Quinquenal

2014

  • Tienda museo Mapuka
  • Remodelación du Nord exprés
  • Remodelación du Nord H
  • Le Petit (Edificio de ingenierías)

2015

  • Le Petit 
  • Proyecto panadería – repostería (factibilidades y estudio)
  • Inicio proyecto du Nord Sports (factibilidades y estudio)
  • Inicio proyecto nuevo gimnasio (factibilidad y estudio)

2016

  • Teatro Uninorte
  • Le Toit (Edificio de ingenierías)

2017

  • Casa de huéspedes ilustres.

Acciones estratégicas 2016- 2017

Acción 1: Elaborar los planes de mercadeo , financiero y desarrollo de productos y servicios con los que contará la nueva unidad de servicio du Nord Sport.

Acción 2: Dar inicio a las operaciones de la Huerta du Nord.

Acción 3: Coordinar el proyecto Túnel de la Ciencia de la Sociedad Max Planck dentro de la celebración de los 50 años de la Universidad del Norte.

Acción 4: Implementar el sistema de autoservicio en restaurantes pilotos, de tal manera que los usuarios hagan parte de la experiencia de la compra y se logre disminuir los tiempos de atención.

 

AREAS FUNCIONALES: Dirección de Unidades de Servicio y Logística Empresarial, Definición del área, Funciones, Comités y Comisiones a los que pertenece, El(la) Director(a) y Equipo de trabajo, Organigrama y Subáreas, Gestión Estratégica, Objetivos Estratégicos, Prioridades dentro del Plan Quinquenal, Acciones Estratégicas 2014 – 2015, Indicadores de Gestión, Servicios, Caso de Éxito, Enlaces Recomendados.

CONTACTO DIRECTO: QUEREMOS CONOCER SU OPINIÓN

Nuestros Procesos y Servicios

  • Comparta sus experiencias
  • ¿Tiene una necesidad no resuelta?
  • ¿Desea información o atención?

Ayúdenos a servir y mejorar.

El portal de Gestión Administrativa

  • ¿Ha encontrado un enlace roto?
  • ¿Es difícil encontrar la información que busca?
Permítanos conocer su opinión.