No se encontró imagen

2016:

Indicadores Sistema Integrado de Gestión de Calidad

VER
No se encontró imagen

83,62%

de Espacio Abierto en el campus universitario

VER
No se encontró imagen

37,1%

Área construida en el campus

VER

ÁREAS FUNCIONALES

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Indicadores de Gestión

 

La gestión de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas se mide mediante el impacto de sus estrategias en la visibilidad, reputación y posicionamiento institucional en los distintos medios de comunicación. Ello se hace mediante el monitoreo de medios y el impacto positivo, negativo o neutral de las comunicaciones institucionales.

En cuanto a la gestión de las acciones y tácticas de comunicación son monitoreadas trimestralmente con el fin de asegurar el cumplimiento oportuno y eficaz de los compromisos expresados en el plan estratégico anual de comunicaciones.

Cada acción definida en el plan responde a un previo proceso de planeación que se articula al plan de desarrollo quinquenal y al direccionamiento estratégico levantado durante las sesiones de autoevaluación.

 

 

AREAS FUNCIONALES: Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Definición del área, Funciones, Comités y Comisiones a los que pertenece, El(la) Director(a) y Equipo de trabajo, Organigrama y Subáreas, Gestión Estratégica, Objetivos Estratégicos, Prioridades dentro del Plan Quinquenal, Acciones Estratégicas 2014 – 2015, Indicadores de Gestión, Servicios, Caso de Éxito, Enlaces Recomendados.

CONTACTO DIRECTO: QUEREMOS CONOCER SU OPINIÓN

Nuestros Procesos y Servicios

  • Comparta sus experiencias
  • ¿Tiene una necesidad no resuelta?
  • ¿Desea información o atención?

Ayúdenos a servir y mejorar.

El portal de Gestión Administrativa

  • ¿Ha encontrado un enlace roto?
  • ¿Es difícil encontrar la información que busca?
Permítanos conocer su opinión.