2016:

Indicadores Sistema Integrado de Gestión de Calidad

de Espacio Abierto en el campus universitario

No se encontró imagen

Área construida en el campus

CALIDAD

Macroprocesos del Sistema Integrado de Gestión de Calidad

El Sistema Integrado de Gestión de la Calidad “SIGC” se encuentra planificado y configurado por procesos que se han definido considerando las diferentes funciones propias de las actividades de  Extensión  de la Universidad y la  Administración Universitaria como soporte fundamental de las actividades de que constituyen el propósito fundamental de la Universidad del Norte.

Los procesos del sistema se encuentran agrupados en 18 macroprocesos, los cuales se clasifican en cuatro ejes de gestión:

MACROPROCESOS DE DIRECCIÓN: Procesos que definen el direccionamiento estratégico y la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.
Macroprocesos: Planeación Institucional, Seguimiento y Mejora de la Calidad.

MACROPROCESOS DE VALOR-EXTENSIÓN: Procesos que Enmarcan las funciones sustantivas de la Universidad
Macroprocesos: Gestión de proyectos de consultoría y servicios, Gestión de programas de educación continua

PROCESOS DE SOPORTE ACADÉMICO: Procesos que facilitan el desarrollo de las actividades académicas.
Macroprocesos: Comunicación y Mercadeo, Admisiones, Registro, Cooperación Internacional y Gestión de Biblioteca.

MACROPROCESOS DE SOPORTE ADMINISTRATIVO: Procesos enfocados en el suministro de los recursos necesarios para el desarrollo de las actividades académicas y administrativas.
Macroprocesos: Gestión Financiera, Gestión Humana, Gestión de Planta Física, Gestión Logística, Gestión en Salud y Seguridad Integral, Gestión de Servicios a la Comunidad, Gestión de TIC, Gestión Jurídica.

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE CALIDAD DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS, Concepto: Política de calidad, Trayectoria y Logros, Macroprocesos del Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Equipo, Comunicaciones, Caso de éxito, Buzón de comunicación.

CONTACTO DIRECTO: QUEREMOS CONOCER SU OPINIÓN

Nuestros Procesos y Servicios

• Comparta sus experiencias
  • ¿Tiene una necesidad no resuelta?
  • ¿Desea información o atención?

Ayúdenos a servir y mejorar.

El portal de Gestión Administrativa

• ¿Ha encontrado un enlace roto?
  • ¿Es difícil encontrar la información que busca?
Permítanos conocer su opinión.