No se encontró imagen

2016:

Indicadores Sistema Integrado de Gestión de Calidad

VER
No se encontró imagen

83,62%

de Espacio Abierto en el campus universitario

VER
No se encontró imagen

37,1%

Área construida en el campus

VER

ÁREAS FUNCIONALES

Dirección de Proyectos Adminstrativos
Servicios

 

Los servicios o procesos internos y externos que ofrece la Dirección de Proyectos Administrativos y sus áreas operativas podrían resumirse del siguiente modo.

Procesos Oficina de Viajes Corporativos

  • Diligenciamiento de tiquetes nacionales o internacionales.

Público: Funcionarios administrativos y de apoyo / Profesores.

  • Reservas de Hotel para visitantes a la Universidad.

Público a: Funcionarios administrativos y de apoyo / Profesores que solicitan por visitante.

Procesos de asistencia

  • Estudios de factibilidad: estudio de mercado, análisis de indicadores para toma de decisiones con el fin de establecer el estudio de costos y trazar el flujo de caja.

Público: Rector, Vicerrectores, Decanos, Direcciones de Departamentos, Directores de Centros Generadores (Academia, extensión, DUSLE), Auditoria y Gestión de Calidad. Consejo Académico o Comité Ejecutivo.

  • Estudios de costos: Se hace por unidades académicas: programa, departamento, división, institucional. Para pregrado, postgrado y todos los centros generadores de ingresos, como la DUSLE, Extensión y el área de investigación (por proyecto). A cada área se le entrega una matriz para que puedan calcular, ajustar y actualizar sus costos. Además se les envía a cada una de ellas su P&G y estado de resultados para saber cuánto les queda, si son superavitario o deficitario en su unidad.

Público: Rector, Vicerrectores, Decanos, Direcciones de Departamentos, Directores de Centros Generadores (Academia, extensión, DUSLE).

Servicios Relacionados con procesos de acreditación

  • Recopilación de información a enviar a las áreas académicas: presupuestos, ejecuciones e inversiones de sus áreas que ellos deben enviar dentro de sus procesos acreditativos al Ministerio.

Público: Decanos, Dirección de Calidad y Proyectos Académicos.

  • En la visita de campo de los pares, se elaboran las presentaciones e informes para entregar a los pares acreditadores. En las acreditaciones institucionales o internacionales hay que recopilar las cifras, datos, consolidar, soportar y redactar la información de las áreas Administrativas para las acreditaciones y evaluaciones.

Público: VAF, Dirección de Calidad y Proyectos Académicos, Directores de áreas administrativas.

Servicios Voluntariado Institucional

  • Atención a estudiantes interesados, información y gestión de formatos de vinculación para estudiantes que quieran participar. Contacto con los candidatos y gestión de vinculaciones.
     
  • Contacto con las Oficinas que requieren los servicios de estudiantes de voluntariado institucional para recibir solicitudes, verificar sus necesidades y dar trámite a los requerimientos para realizar la selección de estudiantes y ofrecer servicios.

Públicos: Estudiantes de pregrado, administrativos, académicos, padres, aspirantes a pregrado. Comunidad.

 

AREAS FUNCIONALES: Dirección de Proyectos Administrativos, Definición del área, Funciones, Comités y Comisiones a los que pertenece, El(la) Director(a) y Equipo de trabajo, Organigrama y Subáreas, Gestión Estratégica, Objetivos Estratégicos, Prioridades dentro del Plan Quinquenal, Acciones Estratégicas 2014 – 2015, Indicadores de Gestión, Servicios, Caso de Éxito, Enlaces Recomendados

CONTACTO DIRECTO: QUEREMOS CONOCER SU OPINIÓN

Nuestros Procesos y Servicios

  • Comparta sus experiencias
  • ¿Tiene una necesidad no resuelta?
  • ¿Desea información o atención?

Ayúdenos a servir y mejorar.

El portal de Gestión Administrativa

  • ¿Ha encontrado un enlace roto?
  • ¿Es difícil encontrar la información que busca?
Permítanos conocer su opinión.