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2016:

Indicadores Sistema Integrado de Gestión de Calidad

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de Espacio Abierto en el campus universitario

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Área construida en el campus

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CALIDAD

Trayectoria y Logros

 

 

  • Contribuir al logro de la certificación del servicio del centro de conciliación de la Universidad del Norte,  bajo los requisitos de la NORMA NTC5906.

  •  Acompañar al Hospital Universidad del Norte en su proyecto de acreditación en Salud atendiendo los estándares nacionales. Así mismo, ampliar nuestro campo de acción para apoyar el proyecto de acreditación de los laboratorios de la Universidad, bajo los requisitos de la norma NTC 17025.

  • Mantener el Sistema de Gestión de Calidad de la Administración Universitaria certificado, con exitosos resultados de auditorías externas ( "0" NC).

  • Lograr la renovación de la certificación del sistema de gestión de calidad de la Biblioteca Karl C. Parrish.

  • Estandarizar nuevos procesos que no están bajo el alcance de los sistemas de gestión de calidad  actualmente certificados,  tales como: Gestión del bienestar universitario, Gestionar la elaboración y divulgación de estadísticas institucionales, Gestión de viajes corporativos.

  • Avanzar en la integración de los distintos sistemas de gestión de calidad de la universidad e incluyendo como componente la Salud y la Seguridad en el Trabajo.

  •  Iniciar con la mejora de los servicios críticos. 

 

 

 

 

 

 

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS, Concepto: Política de calidad, Trayectoria y Logros, Macroprocesos del Sistema de Gestión de Calidad, Equipo, Comunicaciones, Caso de Éxito, Buzón de Comunicación.

 

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