Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

Instituto de Desarrollo Político e Institucional del Caribe

El Instituto de Desarrollo Político e Institucional del Caribe IDEPI, fue creado en el año 2007 como una iniciativa del programa de Ciencia Política y Gobierno de la Universidad del Norte, adscrito a la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, en un esfuerzo por alentar los procesos ciudadanos de participación política y contribuir al fortalecimiento de las instituciones políticas locales.

El IDEPI responde a la proyección y responsabilidad que, desde la academia, se asume frente al complejo panorama de Desarrollo Político e Institucional del Caribe y se concibe como un esfuerzo por contribuir al fomento de los procesos ciudadanos de participación política y al fortalecimiento de las instituciones de poder público a nivel regional.