MISIÓN   

El Instituto para el Desarrollo Sostenible (IDS) proporciona el espacio institucional para desarrollar, integrar y dar visibilidad a los temas de Ciencias Ambientales y Desarrollo Sostenible ejecutados por los grupos de investigación de la Universidad del Norte a través de investigación, docencia, y extensión.

VISIÓN

En el año 2017 el Instituto de Desarrollo Sostenible de la Universidad del Norte será el instituto líder de la región Caribe en investigación relacionada con el desarrollo sostenible y las ciencias ambientales a través de sus diferentes líneas de acción.

OBJETIVOS

• Servir como plataforma para la investigación ambiental de docentes y grupos de investigación de la Universidad del Norte.

• Identificar, establecer o fortalecer convenios y redes de expertos en Desarrollo Sostenible que serán operadas por los grupos de investigación de la Universidad del Norte.

• Impulsar el intercambio de profesores y alumnos con universidades del país y del exterior en el área ambiental.

• Identificar y apoyar propuestas de la Universidad del Norte en docencia, investigación y extensión, sobre cambio ambiental y Desarrollo Sostenible.

• Generar espacios propicios para la discusión de temas en ciencias ambientales y desarrollo sostenible dentro de la Universidad del Norte.

Mostrando el intervalo 1 - 5 de 9 resultados.
de 2