OCSA OCSA

400 VOCES 400 VOCES

Seminario IEEC Seminario IEEC

 

Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

Bienvenida a nuevos docentes Bienvenida a nuevos docentes

El Departamento de Economía le da la bienvenida a sus nuevos docentes:

 Los profesores María Esperanza Cuenca y Andrés Cendales

IV Cátedra de Economía del Caribe IV Cátedra de Economía del Caribe

La Universidad del Norte a  través del lnstituto de Estudios Económicos del Caribe - IEEC, dió lugar a la lV Cátedra de Economía del Caribe: "Estrategias para la mitigación del cambio climático", en Barranquilla los días 15 y 16 de Noviembre de 2016

Recuerdos del evento +

Noticias en Imágenes Noticias en Imágenes

El  26  de Mayo el profesor Jorge Quintero presentó la "Estructura industrial y política monetaria en América Latina" en el Marco de los Seminarios IDE en la Universidad Tecnológica de Bolivar. Asi mismo el 10,11,12 de Mayo participó como ponente con la conferencia "Impactos diferenciales de los choques en los precios del petróleo sobre el crecimiento sectorial en Colombia" en la XIX Reunión de Economía Mundial. Universidad Internacional de Andalucía y Universidad de Huelva (La Rábida, Palos de la Frontera), Huelva. 

Detalles 

El profesor Leopoldo Lopez asistó a el seminario  "The North American Idea in a New Era of Global "Backlash", que tuvo lugar en el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) en la ciudad de México, el 30 y 31 de marzo del 2017. Asimismo participó en el panel público, titulado "América del Norte: los lazos que nos unen en tiempos turbulentos"  el 31 de marzo en el Instituto Matías Romero de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México. 

Detalles 
 

El profesor Nestor Garza y la profesora Sandra Rodriguez autores del articulo "Forced Displacement and Local Development in Colombia: Spatial Econometrics Analyses".

Detalles 

El profesor Alexander Villarraga en coautoría con el Dr. Brinck Kerr publicaron el artículo "Educational Effects of Banning Access to In-State Resident Tuition for Unauthorized Immigrant Students" en El EEPA, revista con un factor de impacto de 2.02, que se encuentra en Q1, puesto 21 de 231 publicaciones en la categoría "Education and Education Research".

Detalles