Convocatoria 2016

La Rectoría y la Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad del Norte abre la convocatoria para el Programa Semilleros de investigadores dirigido a los estudiantes de pregrado de las distintas divisiones académicas de la Universidad, con el propósito de desarrollar habilidades sobre el uso de métodos y técnicas de investigación.

El Programa Semillero realiza anualmente su convocatoria, exigiendo el cumplimiento del siguiente requisito: ser estudiante de cuarto a séptimo semestre de diferentes carreras; y los estudiantes de Ciencias Jurídicas de tercero a séptimo semestre.

Ahora bien, para participar del proceso de selección solo debes diligenciar el formato de inscripción siguiente y esperar a ser contactado para la aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevistas.

El programa tiene una duración de dos semestres, divididos en módulos que apuntan al desarrollo del pensamiento investigativo, el diseño y aplicación de instrumentos de investigación, el análisis de la información, entre otros.

¿Cuáles son los compromisos que adquiero al ser seleccionado como Semillero de Investigación Uninorte?

• Cumplir con los horarios establecidos. (Sábados: 9:30 a.m. a 12:30 m) y asistir puntualmente a los mismos, durante los períodos 201630 y 201710.

• Participar activamente en las clases y tareas que sean asignadas por el profesor y/o coordinador del programa.

• Realizar una experiencia práctica de investigación

• Participar en los encuentros departamentales y/o Nacionales de Semilleros de Investigación.

Fechas de la Convocatoria

Inscripciones: Del 17 de febrero al 17 de Marzo de 2016  Formulario en línea