Universidad Internacional
Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

Registro calificado resolución 427 del 23 de enero de 2013 por 7 años.
Código Snies: 52186
Título: Magister en comunicación
Duración: 4 semestres
Metodología: presencial
Modalidad: Investigación
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla

ENLACES DE INTERÉS ENLACES DE INTERÉS

LINK POSTGRADOS LINK POSTGRADOS

Conoce más +

FINANCIAMIENTO FINANCIAMIENTO

SÍGUENOS SÍGUENOS

BIENVENIDA BIENVENIDA

¡Bienvenido! La Maestría en Comunicación de la Universidad del Norte te ofrece una experiencia única de aprendizaje. Sin duda, formarte con nosotros te permitirá abrir nuevos horizontes en tu desarrollo profesional y en tu proyecto de vida.

Cursar la Maestría en Comunicación de la Universidad del Norte te convertirá en un investigador, asesor y consultor de alto nivel en el área de la comunicación. La comunicación ha dejado de ser un campo de estudio referido a los medios para transformarse en el eje que atraviesa todos los procesos humanos y sociales. De ahí que nuestra Maestría esté diseñada para que adquieras conocimientos y prácticas que contribuyan a hacer más rigurosos tus procesos investigativos y más eficaces tus intervenciones. Como institución comprometida con el desarrollo y el cambio social, la Maestría en Comunicación de la Universidad del Norte te va a capacitar para generar una investigación crítica y reflexiva sobre el rol  de la comunicación en los distintos contextos culturales; y para contribuir a cualificar los procesos comunicativos con el fin de posibilitar una sociedad más equitativa y democrática.

PRESENTACIÓN PRESENTACIÓN

Como institución académica altamente comprometida con la formación superior y con la investigación de calidad, la Universidad del Norte ofrece una Maestría en Comunicación con la firme intención de contribuir al avance de la disciplina y a la solución de problemas que redunden en desarrollo para la región Caribe, el país y América Latina.

Duración

El programa tiene una duración de dos años divididos en cuatro semestres académicos.

Título ofrecido

Magíster en Comunicación.

Dirigido a

Profesionales en todas las áreas de  las ciencias sociales y las tecnologías de la información, profesionales que trabajen en el diseño y la formulación de proyectos de comunicación en instituciones públicas y privadas y, en general, todos los profesionales interesados en profundizar su conocimiento en el campo de la comunicación.

VALOR DE LA MATRÍCULA VALOR DE LA MATRÍCULA

$ 8.494.300 por semestre