Registro calificado resolución 427 del 23 de enero de 2013 por 7 años.
Código Snies: 52186
Título: Magister en comunicación
Duración: 4 semestres
Metodología: presencial
Modalidad: Investigación
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla

Presentación

La Maestría en Comunicación de la Universidad del Norte busca proporcionar herramientas conceptuales y metodológicas sólidas que permitan generar una investigación crítica y reflexiva sobre el rol  de la comunicación en los distintos contextos culturales; y que contribuyan a cualificar los procesos comunicativos con el fin de posibilitar una sociedad más equitativa y democrática.

Como institución académica altamente comprometida con la formación superior y con la investigación de calidad, la Universidad del Norte ofrece una Maestría en Comunicación con la firme intención de contribuir al avance de la disciplina y a la solución de problemas que redunden en desarrollo para la región Caribe, el país y América Latina.

Duración

El programa tiene una duración de dos años divididos en cuatro semestres académicos.

Título ofrecido

Magíster en Comunicación.

Dirigido a

Profesionales en todas las áreas de  las ciencias sociales y las tecnologías de la información, profesionales que trabajen en el diseño y la formulación de proyectos de comunicación en instituciones públicas y privadas y, en general, todos los profesionales interesados en profundizar su conocimiento en el campo de la comunicación.