Noticias oECC Noticias oECC

¿Cómo ha evolucionado la forma de ver televisión?

Elementos como la alta definición, parrillas personalizadas o diferentes pantallas, hacen parte de las novedades para consumir contenidos audiovisuales.

¿Las escuelas normales están en vía de extinción?

Estas instituciones formaron tradicionalmente a los maestros en el país. Sin embargo, hoy se habla poco de ellas, a pesar de su importancia en las regiones.

Noticia: SENA le apunta a que el 75% de sus egresados logren conseguir un trabajo formal

En una entrevista concedida a Dinero la directora del SENA, María Andrea Nieto, aseguró que la meta de su despacho para el 2018 es que 3 de cada 4 egresados (75%) tengan un trabajo formal relacionado con el área en la que estudiaron, dado que hace 6 años la tasa de ocupación de los egresados era del 25%. Siga la transmisión en vivo en nuestro Facebook.

La educación financiera, clave para el desarrollo del país

El desarrollo económico del país tiene una dinámica en la que inciden muchos factores que permean la economía de las familias colombianas como lo son el desempleo, el alza del dólar, la reforma tributaria y la inflación, siendo estos dos últimos en especial, de alto impacto en el flujo de caja personal, pues se ve reducido considerablemente.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos