entérate del oecc entérate del oecc

¿Estás interesado en recibir información nuestra semanalmente?

Diligencia el formulario de registro en el siguiente enlace: http://goo.gl/6LbMPl, indicándonos los datos solicitados.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

Noticias Noticias

Noticia: Expertos en educación se reúnen en Cátedra Europa

Nueve eventos sobre educación y enseñanza engalanan la programación de la Cátedra Europa en su vigésima versión. Expertos de múltiples países del mundo se reunirán en la Universidad del Norte para compartir sus experiencias de trabajo e investigación en España, Finlandia, Francia, Israel, Reino Unido, Italia, Suecia, entre otros, y diferentes ciudades de Colombia.

Noticia: Innovación e investigación pedagógica, bajo la mirada de expertos

Representantes de instituciones educativas, organizaciones que trabajan por la educación, entidades del sector educativo del Atlántico y expertos académicos participaron el 9 y 10 de marzo en la Jornada de Intercambio de Experiencias de Innovación Pedagógica y de Investigación en Educación, organizada por la Universidad del Norte y el Centro de Innovación del Maestro (MOVA) de Medellín.

Noticia:El 78% de los barranquilleros cree que la ciudad va “por buen camino”

Encuesta de percepción Barranquilla Cómo Vamos indica que salud y educación son los sectores donde más se sienten satisfechos. Imagen favorable del alcalde es del 90%.

Noticia: Presentación de resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana 2016

El evento se llevará a cabo el martes, 7 de marzo, desde las 8:30 A.M., con participación de organizaciones sociales, academia, comunidad, medios de comunicaciones, líderes gremiales, el alcalde y su gabinete.

Noticia: “La evaluación en educación es un medio, no un fin”

Para algunos, la relación entre educación y economía puede no estar muy clara, pero para Sonia Suárez Enciso, consultora del Banco Interamericano de Desarrollo en temas de educación, son varios los elementos que unen a estas dos áreas del conocimiento.

En Twitter En Twitter