Noticias oECC Noticias oECC

Las ciencias sociales también deben responder a los cambios digitales

Delphine Grouès, experta en pedagogía, habló con Semana Educación sobre el papel de los maestros de las ciencias sociales en la búsqueda de la innovación. Las clases deben ser interdisciplinarias y activas para adaptarse a las nuevos modelos de enseñanza.

Noticia: La deuda de Colombia con la educación de los docentes

La esperada reforma de las licenciaturas trajo consigo el sueño de empezar a configurar un país referente en excelencia docente. Para lograrlo, es importante tener en cuenta que el atraso en esta cuestión es enorme y los esfuerzos deben redoblarse.

¿Cómo ha evolucionado la forma de ver televisión?

Elementos como la alta definición, parrillas personalizadas o diferentes pantallas, hacen parte de las novedades para consumir contenidos audiovisuales.

¿Las escuelas normales están en vía de extinción?

Estas instituciones formaron tradicionalmente a los maestros en el país. Sin embargo, hoy se habla poco de ellas, a pesar de su importancia en las regiones.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos