Noticias oECC Noticias oECC

Noticia: Desde hoy inscríbete y participa en las Maratones de Lectura ‘Haz que tu cuento sea leer’

Por tercer año consecutivo se realizan estas actividades para promover e impulsar la lectura y escritura en las instituciones educativas del país.

Noticia: La región Caribe e insular participa del segundo encuentro de Secretarios de Educación

Compartir las acciones y metas de implementación de la Jornada Única, recursos humanos del sector y calidad y planeación, entre otros temas, fueron abordados con los Secretarios de la zona Caribe e insular.

Los 12 libros que deberían leer los universitarios este año

De acuerdo con una investigación, estos son los títulos que más se repiten en el listado de lecturas que los profesores universitarios mandan leer durante las vacaciones a sus estudiantes.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos