entérate del oecc entérate del oecc

¿Estás interesado en recibir información nuestra semanalmente?

Diligencia el formulario de registro en el siguiente enlace: http://goo.gl/6LbMPl, indicándonos los datos solicitados.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

Noticias Noticias

Noticia:Importancia de formarse en una universidad reconocida

Obtener un título profesional con el aval de una institución certificada es un punto a favor a la hora de emprender la vida laboral.

Noticia:Estudiantes calendario A, a prepararse para las pruebas Saber 11

El plazo máximo para la inscripción es hasta el próximo 24 de mayo. Es importante que las instituciones realicen la inscripción de los estudiantes.

Noticia: Logros y retos en educación

La comunidad está contenta con los resultados que está obteniendo Barranquilla en materia de educación básica; el reto, ahora, es garantizar el acceso de los jóvenes a la educación superior.

Noticia: Seis colegios públicos barranquilleros en el ‘Top 10’ de los mejores en el país

Dos instituciones entre los mejores 10 a nivel nacional en primaria y cinco colegios entre los mejores en secundaria, el colegio Jorge N. Abello clasificó en las dos categorías . Colegios públicos rurales de Chinú y Cotorra en Córdoba y Agustín Codazzi, Cesar entraron también en el ‘top’.

Noticia: La ruta que recorrerán diez mil estudiantes para afrontar las pruebas ICFES

"Tu ruta a la excelencia" es el programa que la Alcaldía de Barranquilla y la Universidad del Norte desarrollaron para beneficiar a más de diez mil estudiantes de último grado de las 153 Instituciones Educativas Distritales.

En Twitter En Twitter