ASESORÍA EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL

ASESORÍA EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL PARA PADRES

 

Desde el departamento de Admisiones de la Universidad del Norte, brindamos el servicio de asesoría para padres de familia, cuyos hijos se encuentren en el proceso de toma de decisión de su elección profesional. Nuestro objetivo es ofrecerles una orientación personalizada, mediante una cita, a través del siguiente correo electrónico:  mbacilieri@uninorte.edu.co

 

 

APLICACIÓN DE PRUEBAS PSICOTÉCNICAS

 

A partir del mes de Marzo del 2016, llevaremos a cabo la aplicación de pruebas psicotécnicas, dirigida a estudiantes que deseen recibir orientación profesional; de esta manera podrán aclarar las dudas que tengan acerca de sus preferencias en campos ocupacionales.

Mensualmente, tendremos dos fechas disponibles en las cuales se llevará a cabo la aplicación de las pruebas.  La entrega del informe de resultados, se estará realizando 15 días hábiles después de la aplicación de la misma.  Es importante escribir con anticipación, ya que los cupos son limitados.

A continuación, encontrarás la programación  de las fechas establecidas para la aplicación de pruebas, haciendo click aquí.

Si deseas participar de esta actividad, puedes inscribirte, a través del siguiente link: 

https://www.questionpro.com/a/TakeSurvey?ext_ref=test_response&id=4511125

 

Nota: El servicio de aplicación de pruebas psicotécnicas es individual.  Cualquier duda, pueden escribir al correo: mbacilieri@uninorte.edu.co