MISIÓN

Publicar y difundir el trabajo intelectual de la práctica académica e investigativa desarrollada  en diferentes áreas del conocimiento,  por miembros de nuestra comunidad ó vinculados a ella, en el formato de libros impresos y /o digitales, revistas y otras publicaciones, como estructura de apoyo a la gran misión educativa de la Universidad del Norte.

VISIÓN

Editorial Uninorte se constituirá en una sólida empresa editorial universitaria que acorde con los adelantos científicos y tecnológicos de la industria editorial, difundirá los resultados de la práctica académica e investigativa de la Universidad del Norte, con miras a impulsar el desarrollo  integral del Caribe colombiano; todo ello fundamentado en criterios de producción sostenible y administrativa.

Alianzas

La Editorial Uninorte ha establecido alianzas con distintas Asociaciones editoriales como ASEUC y EULAC. Con estas asociaciones se ha trabajado por el desarrollo de la edición del libro universitario.  Además se busca fomentar y promover la producción, publicación, distribución y amplia circulación de las líneas editoriales de las Universidades afiliadas a ellas, para lograr mayores y mejores beneficios de la colaboración entre instituciones.

Nuestros aliados Nuestros aliados