Ruth Kive

 

Hola, mi nombre es Ruth KIve, soy de Washington DC. Mi experiencia en Barranquilla ha  sido muy chévere. He visitado muchas ciudades por ejemplo: Cartagena, Tayrona ,Minca y aprendí acerca de la cultura y la historia de Colombia me encanta mi familia Colombiana, conocí muchos amigos y la comida aquí es muy deliciosa, mi comida favorita es patacones , el helado y la arepa con huevo. Definitivamente regresaré a Colombia algún día.

Caroline Ledford


 

Me encanta estar vivido Barranquilla! Barranquilla es una ciudad full chévere! Las calles están vivas! Me gusta mucho la música, el baile, la comida, y la gente! Vivo con una familia Colombiana y ellos son increíble! Le gente es súper amable. Vida es una celebración aquí y me encanta eso. Estoy súper emocionada para los carnavales! La cultura costeño es rica y bacano!

Willian Fairchild

Hola! Mi nombre es William Fairchild y yo soy de los Estados Unidos. He escogido este programa de estudios en el extranjero debido a la selección de clase interesante ofrecida por la Universidad del Norte , así como la oportunidad de conocer una cultura diferente a la de Estados Unidos, y honestamente puedo decir que he disfrutado cada momento de este viaje. He podido visitar el Parque Tayrona , Cartagena y el Volcán del Totumo , así como tuve un sinnúmero de oportunidades para probar la comida tradicional colombiana ( que he desarrollado un gran amor por los patacones ) . Mientras mis clases han sido difíciles , ya que se nos enseña diferente a los Estados Unidos, me he quedado satisfecho con los conocimientos que he adquirido de esta metodología , sobre todo a mi mejora en español . Esta experiencia ha sido realmente increíble, y no puedo esperar a volver a Colombia!

 

Riley Zoch


Mi nombre es Riley Zach y soy de Texas, Estados Unidos. Mi tiempo aquí ha sido chévere. He disfrutado las clases en Uninorte y he aprendido mucho. Yo he hecho amigos que me han mostrado la ciudad, la cultura, y la comida. Por ejemplo, he jugado al fútbol y he comido chuzo con mis ammigos de Colombia. Mis cosas favoritas son los buses, los carros, las tiendas, los perros calientes, y pasar tiempo con mis amigos de Colombia. La cultura aquí es fantástica y me gusta mucho. Ha sido una experiencia increíble. Lo cierto es que quiero decir: "no me quiero ir". 

Bella Montoya 

 

Cuando llegué al aeropuerto Ernesto Cortizos no podía imaginar la cantidad de amor que yo tenía para Barranquilla. Esta ciudad siempre está mostrándome como soy de afortunada. Yo nunca había conocido gente tan amable en toda mi vida. He tomado dos cursos de español, uno de composición y uno de negocios. Uninorte es una universidad pequeña pero xada vez que salgo, conozco a alguien que va o ha ido a Uninorte. Todo lo que he aprendido dentro y fuera de mis clases lo voy a llevar conmigo cuando regrese a los Estados Unidos. Me gustaría volver en el futuro.