Walter Stühmer le habla a Barranquilla sobre Los Canales de Potasio involucrados en el Cáncer
Publicado en: mié, 09 mar 2016 10:05:00 -0500
Dr. Walter Stühmer, director del Departamento de Biología Molecular de Señales Neuronales del Instituto Max Planck de Medicina Experimental.

Desde Alemania llega a Barranquilla el Dr. Walter Stühmer, director del Departamento de Biología Molecular de Señales Neuronales del Instituto Max Planck de Medicina Experimental de Göttingen.

El eminente científico de origen colombiano, presentará este jueves, 10 de marzo, una conferencia sobre los más recientes descubrimientos sobre los canales de potasio involucrados en el cáncer.

La conferencia se llevará a cabo a las 10:00 a.m. en  la Universidad del Norte. Stühmer presentará los más recientes estudios científicos que se realizan en Alemania con el fin desarrollar un tratamiento efectivo contra el cáncer en el futuro.

130 personas podrán disfrutar, sin ningún costo,  de esta conferencia que aporta al conocimiento científico y al desarrollo educativo.

Stühmer realizó sus estudios doctorales en la Universidad Técnica de Múnich, en Alemania y actualmente es el director del Departamento de Biología Molecular de Señales Neuronales del Instituto Max Planck de Medicina Experimental de Göttingen

La conferencia "Los Canales de Potasio Involucrados en el Cáncer" por Walter Stühmer y la exhibición de "El Túnel de la Ciencia" en la ciudad de Barranquilla es posible gracias al esfuerzo conjunto de la Universidad del Norte, la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía Distrital de Barranquilla, Colciencias, Siemens, Volkswagen, y el Instituto Max Planck.

Conferencia Los Canales de Potasio en el Cáncer
Fecha: jueves 10 de marzo
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Universidad del Norte, Salón 13G2.