"LA TERCERA MISIÓN" El nuevo programa de Uninorte FM Estéreo y La Dirección de Extensión de Uninorte.
Publicado en: lun, 13 feb 2017 09:29:00 -0500

La Tercera Misión es un programa radial creado para abordar desde distintas miradas temas de impacto del orden local, nacional e internacional. Así mismo, se busca visibilizar la gestión que se hace desde la Universidad del Norte de cara a su extensión.

El espacio estará conducido por Paola Alcázar, directora de Dirección de Extensión, y Deyana Acosta Madiedo, directora del Centro Cultural Cayena, de la Universidad del Norte.

Días de emisión: segundos viernes de cada mes, de 7 a 8 de la mañana.

La Tercera Misión se alimenta de varias secciones:

• Lo que dice la gente – voces de la comunidad opinando sobre el tema propuesto
  • Culturalica – Desarrollo de un tema urbano, relacionado al eje temático general. / Cayena – Uninorte FM
  • La Música nos conecta – tema musical / Emisora
  • Guíame con amor – Liderada por Pisotón
  • Tendencias del Mercado – Proyecto liderados desde Extensión que impactan positivamente a la sociedad / CCS – CEC
  • Voces que Transforman – Egresados destacados / UP y RC – Egresados
  • Prográmate con Extensión – Agenda de eventos.

Para conocer más sobre nuestras novedades y realizaciones te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram UninorteFM

Facebook_ Emisora Uninorte FM