Saltar al contenido
Sobre Nosotros

buscador

Pasos para inscribirse Pasos para inscribirse

*A partir del lunes 08 de agosto, las inscripciones y pagos a través de la web estarán deshabilitados. Puede realizar su inscripción en nuestras mesas de inscripciones en las instalaciones del Congreso. 

A partir del martes 9 de agosto, entre 4:00PM y 6:00PM estará habilitada una mesa de inscripción en el lobby del edificio de posgrados, cerca a la puerta 7. 
 
Le hacemos un llamado a todos los conferenciantes y asistentes al congreso para que aprovechen ese espacio para reducir la afluencia en las colas de inscripción. 
 
Asimismo les solicitamos  que el día miércoles 10 de agosto lleguen lo más temprano posible a las mesas de inscripciones, que estarán abiertas desde las 7:30 AM. 
 

Para realizar su inscripción, ingrese al link de inscripciones y siga los siguientes pasos:

1. Si es su primera vez, proceda a crear su usuario y clave haciendo clic en Creación de cuenta de usuario por primera vez.

2. Si ya dispone de una clave, digitela e ingrese al sistema

3. Una vez dentro de este, seleccione Educación Continuada, el programa de su interés y diligencie el formulario de inscripción. Al final, siga alguno de los siguientes pasos:

  • Para pagos con tarjeta débito o crédito, haga clic en el botón Pagar y siga las instrucciones para hacer efectiva su transacción.
  • Para pagos en efectivo o cheque de gerencia, debe hacer clic en Imprimir volante para pagar en banco; verifique la información y proceda con la impresión de dos copias del volante. Una vez impreso, puede realizar la consignación en cualquier sucursal de BANCOLOMBIA o del BANCO CORPBANCA

4. Para pagos empresariales, debe enviar, antes del inicio del programa, carta de compromiso de la empresa vía fax (3598852 Ext. 198 - 336 - 350) y vía física (en original) a nuestras oficinas. Esta comunicación debe incluir lo siguiente: solicitud de reserva de los cupos, nombre completo y número de identificación de los funcionarios, así como documento de autorización a la Universidad del Norte para remitir factura por este concepto. No se recibirán pagos en otra moneda que no sea colombiana.

Una vez realizado el pago de su matrícula de pregrado, postgrado, idiomas, educación continuada, o cualquier concepto relacionado, con cualquier forma de pago, los dineros recibidos y derechos de matrícula están sujetos a las DISPOSICIONES ESPECIALES DE CARACTER FINANCIERAS. Para leer este documento de click AQUÍ.

Nota: Aquel ponente en calidad de estudiante, sólo debe cancelar el valor de estudiante.

*A partir de este momento no se realizarán devoluciones.

Derechos de inscripción Derechos de inscripción

Los derechos de inscripción para participar en el Congreso, en sus distintas modalidades, son los siguientes:

  1. Miembros miembros activos de la SCF (ponentes o asitentes): Ninguno (son miembros activos aquellos que se encuentren al día en sus obligaciones con la SCF).
  2. Invitados internacionales: Ninguno.
  3. Ponentes no miembros de la SCF y miembros no activos: $200.000
  4. Asistentes no miembros de la SCF: $250.000.
  5. Estudiantes: $25.000*
  6. Profesores y estudiantes de la Universidad del Norte y Universidad del Atlántico: $10.000*

No hay descuentos acumulables, ni por inscripción en grupo.


*Es necesario presentar el carné estudiantil para validar la tarifa para estudiantes. 

*Los participantes extranjeros tendrán un descuento del 25% en su valor de inscripción (no aplica para estudiantes).

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte