Bootstrap Slider

La Universidad del Norte y la Asociación Colombiana de Ingeniería Sísmica tienen el gusto de invitarle a participar en el VIII Congreso Nacional de Ingeniería Sísmica que tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad del Norte en la ciudad de Barranquilla (Colombia), desde el día 31 de Mayo hasta el día 2 de Junio del 2017.

El Comité Organizador está trabajando para ofrecer una conferencia que dará una oportunidad única para el intercambio de conocimiento y discusión de experiencias en la ingeniería sísmica entre los investigadores, los ingenieros, arquitectos, estudiantes y profesores de instituciones académicas, empresas privadas y organismos oficiales en todo el mundo. El evento contará con conferencistas reconocidos en el ámbito internacional, quienes presentarán los más recientes avances en las áreas de: ingeniería sísmica, la ingeniería geotécnica, ingeniería estructural,  la sismología, riesgo sísmico y lecciones de terremotos recientes. La gran variedad de temas y el alto perfil de los conferencistas y participantes, hacen de este congreso el evento de la ingeniería sísmica más importante de la región.

Barranquilla se encuentra ubicada en el norte del país, a orillas del rio Magdalena y con costas en el Mar Caribe. Es una ciudad con una diversidad cultural que la hace única, por lo cual vale la pena visitarla, conocerla y disfrutarla. Justo al norte de esta ciudad está localizado el campus de la Universidad del Norte, comprometida desde sus orígenes, en el presente y hacia el futuro, con todas las dimensiones del desarrollo social, económico, político, ambiental y cultural, con responsabilidad social, manteniéndose en su lugar propio de inserción en la sociedad, que es el académico.

El Comité Organizador los espera en el 2017 en Barranquilla para la Conferencia y sus actividades asociadas, haciendo todo lo posible para hacer de este evento uno de las mejores y garantizando que su participación en el congreso sea una experiencia memorable a nivel profesional y personal.