Crédito empresa

La Oficina de Financiamiento Empresarial ofrece a los estudiantes de Uninorte la posibilidad de pagar su matrícula por medio de la empresa en la que laboran los padres o acudientes del estudiante de pregrado, o a través de la empresa en donde trabaja el estudiante de posgrado.

Por medio de un acuerdo de pago entre la empresa y Uninorte, el valor de la matrícula será cancelado a la Universidad y éste luego será descontado en cuotas del salario del colaborador (los padres o acudientes del estudiante de pregrado o del estudiante de posgrado) hasta saldar la deuda. 


Para hacer uso de la alternativa de pago de matrícula a través de empresas, es necesario que esta escriba al correo electrónico  finempresarial@uninorte.edu.co su interés por acceder a la alternativa y detallar la siguiente información:

- Razón social

- Número de identificación

- Persona contacto

- Correo electrónico.

 Recibida la misma, la Universidad habilitará a la empresa para que realice el proceso de inscripción a través del sistema ADILA, el cual consiste en el registro de una información y anexo de unos documentos. Una vez cumplido el proceso definido, se iniciará el proceso de revisión y, posteriormente se comunicará el paso a seguir.

Tras el envío de la documentación soporte y los formularios debidamente diligenciados, se estudiará la viabilidad de la solicitud y se informará al estudiante y la empresa la decisión sobre la misma.

Ten en cuenta que para solicitar facturas a nombre de una empresa, no debe haberse realizado el pago del recibo de matrícula con recursos propios, de lo contrario no será posible tramitar tu solicitud.

Imprime y paga tu volante
Valores de matrícula
Devoluciones y reservas
¿Tienes algo para decirnos?
Oficina de Financiamiento Empresarial