Perfil

¡¿Y si armamos plan en la U?

¡En el 2022 los planes se hacen en la U!

Regresamos al campus con las baterías recargadas y sí, lo sabemos, es un tanto extraño volver a la presencialidad después de dos años en casa. No importa si eres estudiante de primer ingreso o de semestres más avanzados ¿te ha pasado que has querido reunirte con tus amigos a hacer un plan en la U y no saben qué hacer? Aquí te tenemos la lista que estabas necesitando para pasar un rato agradable en Uninorte. 

Un picnic con sentir uninorteño

Uninorte se destaca por contar con un amplio campus universitario lleno de zonas verdes en las que puedes descansar y disfrutar del aire fresco, así qué, ¿por qué no disfrutar de un buen picnic con tus amigos?

Si te acercas a la oficina de Bienestar, ubicada arriba del Coliseo de los Fundadores puedes solicitar el préstamo de un mantel para que puedas usarlo para el picnic. Su tamaño es lo suficientemente grande para que tus amigos y tú se puedan sentar sin preocupaciones de que su ropa o la comida se vaya a ensuciar.  

Ustedes deciden qué llevar, pónganle toda la imaginación posible. En Du Nord Store, ubicada diagonal a KM5  pueden comprar todo lo que necesiten: galletas, papitas y dulces de todo tipo. Eso sí, ¡no olviden tomarse fotos para el recuerdo! 

Vacúnate con tus amigos 

Si tú o tus amigos no han completado el esquema de vacunación, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo. No más vueltas por la ciudad buscando un puesto para aplicarte alguna de las dosis cuando puedes salir de clase y vacunarte en poco tiempo. 

En Uninorte nos comprometemos a mantener un campus bioseguro y qué mejor manera de hacerlo que habilitando una zona donde te puedas vacunar sin ningún problema. ¡Ojo! Tienes chance hasta este viernes 4 de febrero para hacerlo.


Participa en las actividades de Bienestar y Cayena

Bienestar universitario y Cayena siempre están realizando actividades divertidas, culturales y dinámicas que te permitirán gozarte tu estadía en Uninorte. 

En algunas ocasiones, las actividades requieren de la participación de varios estudiantes, así que aprovecha y participa con tus amigos para que pasen un rato agradable. Recuerda que hoy construimos los recuerdos de nuestro futuro. 

Puedes seguirlos en las redes como @bienestaruninorte y @cayenauninorte y enterarte de todo.

Deleitense con las delicias de Du Nord

¡Levante la mano al que le guste comer! La Universidad del Norte cuenta con su propia marca de restaurantes, hay de todo tipo: crepería, comida rápida, embutidos y corrientes. 

Conoce con tus amigos el sazón de Du Nord probando los platos que la Universidad tiene para ofrecerte. ¿Qué mejor que un buen corrientazo en el Plaza después de un bloque intensivo de clases? o mejor aún, un delicioso crepe con nutella y fresa después del almuerzo en la crepería con vista al campus universitario. 

Sala de videojuegos en Uninorte

Si te consideras un gamer de corazón no dudes en acercarte a la sala de videojuegos que encontrarás en el café Du Nord. 

Pasa un buen rato con tus amigos y disfruta del diverso catálogo de juegos que la sala tiene para ustedes. Y si después de jugar les da hambre, en el café podrás pasar por algo de comer.  


¡Regresemos con toda!

Ahora que la presencialidad es un hecho es momento de sacarle todo el potencial a la Universidad, si tienes horas extensas de huecos entre las clases puedes pasar un buen rato con tus amigos realizando las actividades que te acabamos de recomendar. 

Sin embargo, no olvides que como joven uninorte el cuidado y prevención del Covid-19 es fundamental para seguir gozando de esta nueva modalidad presencial y mantener el campus bioseguro.  

Contenido más visitado

Blogueros recientes

Observatorio de Condiciones Socio Económicas del Caribe Colombiano
Mensajes: 12
Número de valoraciones: 1
Fecha: 15/03/24
thumbnail Observatorio De Educación del Caribe Colombiano
Mensajes: 68
Número de valoraciones: 0
Fecha: 1/03/24
thumbnail Asistente de Sostenibilidad Ambiental
Mensajes: 8
Número de valoraciones: 0
Fecha: 28/02/24
Comite de Estudiantes de Ingeniería Mecánica
Mensajes: 55
Número de valoraciones: 1
Fecha: 25/01/24
thumbnail Camilo Mejí­a
Mensajes: 107
Número de valoraciones: 0
Fecha: 13/12/23
thumbnail Ricardo Gonzalo Gutiérrez De Aguas
Mensajes: 20
Número de valoraciones: 0
Fecha: 23/11/23
thumbnail Dirección de Comunicaciones
Mensajes: 30
Número de valoraciones: 0
Fecha: 17/10/23
Tatiana Vanessa Morales Salas
Mensajes: 47
Número de valoraciones: 0
Fecha: 11/09/23
thumbnail Joven Uninorte
Mensajes: 92
Número de valoraciones: 1
Fecha: 27/07/23
Posgrados Mercadeo
Mensajes: 18
Número de valoraciones: 0
Fecha: 30/06/23