Saltar al contenido

buscador

  Matrícula Posgrado: Segundo Semestre de 2021 (2021-30)
 
12 julio 2021   14 agosto 2021   25 septiembre 2021   11 diciembre 2021
Inicia matrícula de posgrado   Fecha máxima inicio de clases   Límite matrícula de asignaturas por reingreso   Finalización de clases

 

 

  • MATRÍCULA DE ESTUDIANTES DE REGULARES Y NUEVOS INGRESOS

    Todos los estudiantes deben estar matriculados antes de iniciar las clases para que puedan tener acceso a las herramientas tecnológicas e ingresar a contenidos y clases.

    • Las fechas de admisión de los estudiantes de nuevo ingreso deben sujetarse al calendario de la oficina de Admisiones.

    • Las fechas máximas de pago de matrícula serán las establecidas en el volante de pago del estudiante. Si al estudiante se le vence su volante antes de iniciar clases, el plazo será resuelto por la Oficina de Financiamiento Estudiantil.Después de iniciadas las clases, el coordinador tendrá plazo para solicitar prórroga a Vicerrectoría Académica con su debida justificación, únicamente hasta la primera semana de clase, y se le dará al estudiante un plazo máximo de 4 días hábiles para el pago de la matrícula a partir de la fecha de aprobación. Toda prórroga debe solicitarse en el formato correspondiente, y en caso de aprobarse, el valor de matrícula  tendrá recargo extraordinario.

    Es responsabilidad del coordinador de programa identificar estos casos con el fin de reportarlos a la Vicerrectoría Académica y Dirección Administrativa de Posgrados, y remitirlos a la Oficina de Financiamiento Estudiantil para ofrecer las alternativas disponibles, siempre y cuando se encuentren dentro de los tiempos establecidos en el punto anterior

    MATRÍCULA ESTUDIANTES DE REINGRESOS, CURSOS LIBRES, ENLACE PREGRADO -POSGRADO, REPETICIÓN DE ASIGNATURAS.

    Todos los estudiantes deben estar matriculados antes de iniciar las clases, por lo que deberán iniciar su proceso de reingreso/matrícula con mínimo un mes y medio de anticipación al inicio de la(s) asignatura(s).

    Para aquellos estudiantes que requieran cursar asignaturas con inicio posterior al mes de marzo, adicional a lo mencionado en el inciso anterior, se manejarán las siguientes fechas:

    • Fecha máxima de solicitud de reingreso por la web:  1 de septiembre de 2021.

    • Fecha máxima para enviar decisiones de admisión y formatos de reingreso por parte de los coordinadores: 8 de septiembre 2021.

    • Fecha máxima para la emisión de volantes de pago: 15 de septiembre de 2021.

• Fecha máxima de pago de asignaturas a cursar en reingreso:  22 de septiembre 2021.

• Fecha máxima para matrícula académica de asignaturas: 25 de septiembre 2021.

 

 

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte