BANNER TUTORIAS
Estrategias de apoyo académico que fortalecen tus competencias de lectura y oralidad, apoyan tu proceso de aprendizaje de lenguas extranjeras y te enseñan a usar motores de búsqueda de recursos físicos y digitales de la biblioteca de la universidad. 

¿QUÉ ES UN TUTOR EXPRÉSATE? 

Son pares de apoyo académico que te brindan acompañamiento en el fortalecimiento de tus competencias de lectura y oralidad; así como en el aprendizaje y práctica de lenguas extranjeras.

Para conocer cómo ser parte de esta estrategia consulta aquí

¿CÓMO SE ACCEDE A LAS TUTORÍAS Y MONITORIAS EXPRÉSATE?

Las monitorias y tutorías se desarrollarán en Classroom de Google y accederás a ellas por medio de una invitación que recibirás desde el correo cree_expresate@uninorte.edu.co.

Nota: En cada Classroom encontrarás materiales como: grabaciones de tutorías anteriores, ejercicios y toda clase de material de apoyo académico en línea.

 

Conoce más información sobre nuestros servicios CREE a continuación:

Tutores que brindan asesorías académicas orientadas a apoyarte en el proceso de aprendizaje y práctica de los diferentes niveles de idiomas como: inglés, francés, portugués y alemán, por medio de sesiones semanales de estudio en grupos pequeños de trabajo. La disponibilidad horaria de un tutor de idiomas es de 2 horas a la semana.

 Consulta los horarios aquí

Tutores que brindan sesiones de trabajo individual o grupal, en las que apoya a los estudiantes en la lectura comprensiva de textos académicos y preparación de exposiciones y discursos orales, promoviendo habilidades de eficacia comunicativa. La disponibilidad horaria de un tutor de idiomas es de 2 horas a la semana.


Consulta los horarios aquí

Espacios semanales para practicar pronunciación y fluidez de los idiomas ingles, francés, portugués y alemán, con invitados y tutores internacionales y/o bilingües, destinados a promover un intercambio cultural y de opiniones acerca de diversos temas de interés.

Consulta los horarios aquí.

Asesoría personalizada para orientar tu búsqueda de información y conocimiento científico en colecciones físicas o recursos bibliográficos digitales en la biblioteca BKCP. 

Consulta los horarios aquí

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

Si necesitas información detallada sobre nuestros servicios, comunícate a los siguientes correos electrónicos:

Tutorías y Monitorías Exprésate

Lcda. Mary Helen Torres

tmary@uninorte.edu.co 

cree_expresate@uninorte.edu.co