Silvia Beatriz

Arquitecta Profesora UNLP. Miembro CICOPar, Investigadora del  Instituto de Investigación INISAT FAD UCALP. Profesora de la Universidad Católica de La Plata: JTP en Historia de la Arquitectura II -Cátedra García-, en FAD. JTP Diseño Arquitectónico II, Cátedra Carlevaro, en FAD. Tutora presencial. Representante técnico Plan de Rehabilitación Integral de Edificios- PRIE - Congreso Nacional. Carrera de posgrado, Patrimonio Edificado: Proyecto, Rescate y Rehabilitación (tesis en preparación) Miembro Instituto de Estudios Patrimoniales en CAPBA Distrito II -IEP- Ha realizado numerosas presentaciones y publicaciones en Seminarios y Congresos en el ámbito nacional e internacional. Investiga Arquitectura y Territorio, Proyecto Urbano y Patrimonio.